Colo Colo igualó sin goles ante Palestino

colohoy06.jpgFoto: Photosport

Colo Colo se estrenó este domingo como local en el Torneo de Clausura con un tibio empate sin goles frente a Palestino, en duelo que cerró la tercera fecha del certamen.

La hinchada que se hizo presente en aceptable número en el Estadio Monumental esperaba un resultado abultado ante la presencia por primera vez en cancha de su 'cuarteto mágico', conformado por Cristobal Jorquera, Macnelly Torres, Daud Gazale y Lucas Barrios.

Sin embargo, las pifias fueron el resultado de una irregular presentación del vigente subcampeón del balompié nacional, que sólo tuvo a Barrios en el hombre que más peligro generó en el pórtico del elenco árabe.

En tanto, Palestino no tuvo mayores ocasiones de real peligro en las cercanías de los tres palos de Cristián Muñoz, pero exhibió un sólido orden defensivo que le permitió sumar una unidad desde el gramado de Pedreros.

Pese al mayor dominio del balón, Colo Colo no fue el equipo avasallador de otras jornadas en el recinto de Macul. El paraguayo Salcedo prácticamente no se proyectó y Luis Pedro Figueroa tampoco apareció demasiado en el área tetracolor.

Por su parte, los dirigidos por Luis Musrri se veían firmes en la retaguardia, pero cometieron demasiados errores en la salida por la presión del local. El resultado: escasas llegadas al área del 'Cacique'.

A los 15' llegó la primera ocasión clara de la brega. Gazale dejó a Barrios sólo en el área, pero el ex Temuco y Cobreloa elevó al rematar con mucha potencia ante el achique de Felipe Muñoz.

En el complemento la historia no varió demasiado. Al inicio los albos insinuaron un ataque fulminante, pero con el correr de los minutos se fueron quedando ante el poco protagonismo del colombiano Torres, el precio más caro del fútbol criollo, y del joven Cristóbal Jorquera.

El artillero del Apertura nuevamente tuvo la posibilidad de romper el cero a los 54', pero nuevamente mandó la esférica por arriba del horizontal palestinista en cómoda posición.

El estratego dueño de casa hizo ingresar a los 64' a Gonzalo Fierro por el 'cafetero' Torres, quien se fue pifiado del campo por su baja actuación, apuesta que le dio un poco más de fútbol por derecha, aunque insuficiente para obtener el ansiado gol.

Palestino tuvo en el paraguayo Aquino al hombre encargado de generar peligro. No obstante, el ariete sólo tuvo un tiro al arco desde fuera de la zona caliente que fue bien controlado por Muñoz.

Sobre el final, el elenco popular se fue con todo en busca del triunfo ante un rival que renunció a la victoria, colocó mucha gente en la última línea, pero que finalmente hizo su negocio al llevarse un punto desde el Monumental.

Con este resultado, Colo Colo llegó a cuatro unidades en dos presentaciones. En el debut, los pupilos de Fernando Astengo derrotaron como visita por 2-0 a Deportes Melipilla.

Palestino, por su parte, alcanzó los cuatro puntos y mejoró respecto a la fecha pasada, donde cayó en La Cisterna ante el líder O'Higgins.

Otros resultados de la jornada:

-Universidad de Chile 2 Cobresal 1

-Huachipato 1 Santiago Morning 1

-Provincial Osorno 4 Ñublense 1

-Deportes Antofagasta 2 Rangers 1

Lea también:

Clausura: U. de Chile silenció las críticas con triunfo en El Salvador

|

Comentarios

Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I'll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!
Responder
I don't know whether it's just me or if everybody else encountering issues with your blog. It appears as though some of the written text within your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them as well? This might be a issue with my browser because I've had this happen previously. Thank you
Responder
Precisely what I was searching for, appreciate it for putting up.
Responder
fantastic issues altogether, you just gained a emblem new reader. What could you suggest about your publish that you just made a few days ago? Any sure?
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar