Se suicidó el escritor David Foster Wallace

DavidFoster.jpg

El escritor neoyorquino David Foster Wallace, conocido por su novela "Infinite Jest", fue encontrado muerto en su domicilio de Claremont, en California, informó este domingo la Policía.

La esposa de Wallace, Karen Green, llamó a los uniformados el pasado viernes por la noche luego que encontró que su marido se había ahorcado.

Wallace, de 46 años, se dio a conocer con su primera novela, "The Broom of the System", pero saltó a la fama internacional en 1996 con la publicación de "Infinite Jest", una parodia del futuro de Estados Unidos a través de los personajes de una academia de tenis y un centro de rehabilitación para drogadictos.

El escritor, que durante este año cubrió la campaña presidencial del candidato republicano John McCain para la revista Rolling Stone, era profesor de escritura creativa en Pomona College, un centro de estudios liberales en las afueras de Los Ángeles.

Entre sus obras figuran también colecciones de cuentos como "Girl With Curious Hair" o "Brief Interviews with Hideous Men".

EFE

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar