REM hizo suyo el Arena

remanocheuff.jpg

Fotos: Sylvio García

Michael Stipe bailó, saltó y se comió el Arena. El hombre de 48 años mostró anoche cómo llevó a su pequeña ban­da punk a ser un grupo de primera línea de la música internacional.

En casi dos horas de música, REM desplegó sus tres décadas de experiencia, creando mo­men­tos íntimos con temas como “The Great  Deyond”, “Everybody hurts”, “Let me in” y “Losing my religion”. Con la misma explosión de talento crearon poderosos intervalos con canciones como “Imita­tion of life” y “The one I love”. Stipe saltó e hizo saltar al público.

El trío se dio tiempo para saludar al público en español con un “Hola Chile” en las tres pantallas que proyectaron el concierto con efectos y cortes propios de un dvd editado.

Los mismos proyectores fueron los que utilizaron para mostrar imágenes de Barack Obama mientras Stipe decía estar emocionado por el posible triunfo del demócrata.
REM fue el plato de fondo del “Sue”, que antes tuvo el rock energético de los ingleses Kaiser Chief y el lisérgico de The Mars Volta.

La jornada sigue hoy nuevamente con REM, pero con Jesus and Mary Chain y los chilenos The Ganjas como aperitivo.

Daniela Argandoña

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar