REM nuevamente estremeció el Arena

rem04tres.jpg

Fotos: UPI

El grupo estadounidense cerró anoche la segunda jornada del Santiago Urbano Electrónico (Sue) en el Movistar Arena, con un show que se prolongó por dos horas y en el que la banda interpretó sus más grandes éxitos.

Tal como en la jornada del lunes, Michael Stipe hizo estremecer al público con su energía, simpatía y entusiasmo, características que si duda estuvieron marcadas en esta oportunidad por las elecciones estadounidenses.

Entre canciones como "The Great Deyond", "Everybody Hurts", "Let me in" y "Loosing my religion", el artista de 48 años iba anunciando al público los resultados de las elecciones en su país y los estados que iba ganando el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, información que recibía por mensajes de texto.

"Es mi primera vez en Chile y la he pasado muy bien", manifestó Michael antes de beber de una lata de cerveza nacional. Asimismo, señaló que el show de anoche era muy especial, pues fue la primera vez en sus treinta años de trayectoria que se encontraban sobre el escenario justo en el momento en que se estaban desarrollando elecciones presidenciales en su país.

Un show de extrema calidad sonora y visual fue lo que presentó anoche REM a un público que también disfrutó de los chilenos The Ganjas y de los escoceses Jesus and Mary Chain.

Beatriz Bau Valenzuela

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar