Comienza cuenta regresiva para Cumbre Global de Mujeres 2009

La Presidenta del Global Summit of Women, en un encuentro que sostendrá este martes con la prensa extranjera, dará el puntapié inicial a la Cumbre Global de Mujeres 2009, un evento a realizarse en mayo que será inagurado por la Presidenta Michelle Bachelet y que reunirá a distintas líderes mundiales en nuestro país.

La cita fue convocada para el 13 y el 16 de mayo, será inaugurada por la Presidenta Michelle Bachelet, y ya han comprometido su asistencia, la vicepresidenta de El Salvador, Ana Vilma Albanez de Escobar, la Presidenta del Parlamento Pan-Africano, Gertrude Mongella, la vicepresidenta de Vietnam, Nguyen Thi Doan, entre otras líderes mundiales.

Proponiendo Nuevos Paradigmas para el Liderazgo Político y Empresarial es el lema de la cumbre, llamada de manera informal el "Davos de Mujeres".

Son 37 los miembros internacionales y organizaciones socias que representan a 380.304 mujeres de seis continentes que han preconfirmado su participación durante los tres días de sesiones en esta reunión global de mujeres de negocios, profesionales y líderes gubernamentales.



UPI

|

Comentarios

I am regular reader, how are you everybody? This article posted at this web site is really pleasant.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar