Copa Davis: Hans Gildemeister zanjó polémica con Paul Capdeville

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, zanjó este lunes la polémica por las conocidas diferencias con Paul Capdeville (87º de la ATP), en la antesala del match por el repechaje al Grupo Mundial frente a Austria.

El 'Biónico', si bien reconoció que existen roces con la raqueta número uno para este desafío, prefirió la diplomacia y enfocarse en el próximo duelo ante los europeos.

"Es muy importante que en Copa Davis cada uno cumpla su rol. En algunas oportunidades hemos tenido diferencias con Paul, pero ahora lo más importante es defender a Chile y trabajar con tranquilidad", aseguró en rueda de prensa.

Capdeville, en tanto, afirmó que "hay cosas que no van a cambiar, en todos los equipos hay diferencias de opinión, pero somos profesionales como para dejarlas atrás".

De hecho, el capitán del cuadro nacional le dio todo su respaldo al oriundo de Vitacura y a Nicolás Massú (89º) para el viernes, primer día del confronte en la Medialuna de Rancagua.

"Capdeville le puede ganar a (Stefan) Koubek (140º) el primer día y en el duelo de Massú con Jurgen Melzer (38º) esa jornada la presión será de ellos, porque deben ganarlo, ellos están obligados", sentenció.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar