Copa Davis: Siguen 'ley del hielo' entre Capdeville y Gildemeister

 Tal como ha sucedido en los últimos días y meses, sigue la nula comunicación entre el capitán de Copa Davis, Hans Gildemeister, y el tenista Paul Capdeville, de cara al repechaje del Grupo Mundial ante Austria.

El equipo nacional volvió a practicar este martes en el Medialuna Monumental de Rancagua, donde se pudo evidenciar otra vez la distancia entre dirigido y técnico.

Las declaraciones de Capdeville el fin de semana no hicieron nada más que ratificar lo que era un secreto a voces: la inexistente relación entre ambos y la distancia entre el hombre de Vitacura y Nicolás Massú, el segundo singlista criollo.

Durante la sesión de hoy, que arrancó a las 11:00 horas, Paul entrenó junto a Guillermo Hormazábal, donde el 'Biónico' no dirigió la palabra al 84º del mundo.

Es más, Capdeville optó por conversar con Sergio Cortés, ayudante técnico, en vez de Gildemeister, que ha perdido peso al interior del equipo incluso antes de la automarginación de Fernando González.

El representativo nacional volverá a las prácticas este miércoles 16 desde las 14:00, horario en que el equipo austríaco entrenará hoy en Rancagua.

 

 

UPI

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar