Helperman: el rey de los huevones

Helperman tuvo que entregar su capa y su traje pero sin ellos sigue siendo un superhéroe. El hombre detrás del personaje (que a partir de 2010 será encarnado por otra persona, debido a disputas con la ONG que lo creó para promover una página web) puede ser un lunático a ojos de los pragmáticos, un verdadero "rey de los huevones" para los millones de ciudadanos que han endurecido sus corazones con el contacto diario con el cemento pero lo cierto es que aún posee una convicción capaz de mover montañas o, simplemente, de llevar adelante pequeños gestos que lo engrandecen como persona. O desde ayudar a una persona de edad a cruzar la calle hasta reunira 35 mil personas en San Bernardo para recoger y erradicar mil 500 toneladas de basura.

Lo conocimos a mediados del año pasado con su ajustado traje azul-na­ran­jo. Incluso estuvo en nuestra redacción. Nunca ha querido revelar su verdadera identidad, alucinado con la idea de que es mejor ayudar desde el anonimato. Otro mérito.

Lo mejor de Helperman es que él realiza(ba) acciones al alcance de todos nosotros. ¿Cuándo fue la última vez que cediste en asiento en una micro, o que ayudaste a una señora embarazada con las bolsas del supermercado?

Este ex Helperman volverá convertido en Ecoman en unas dos semanas. Todavía estamos a tiempo de ensalzar a la gente de buen corazón y que, al menos por los minutos que se destinaron a escribir estas líneas, nos bajó la guardia de la ironía a veces malsana. ¡Grande!

|

Comentarios

We are a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with helpful info to work on. You have done an impressive process and our entire group will probably be grateful to you.
Responder
Hi, I do believe this is an excellent web site. I stumbledupon it ;) I may revisit yet again since i have book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar