Muere bebé de la pesista que dio a luz durante un entrenamiento

Anoche falleció el bebé de la pesista chilena Elizabeth Poblete, quien el pasado 8 de diciembre había dado a luz en los camarines de un club de Sao Paulo, en Brasil.

La información fue revelada esta mañana por el Hospital Sao Luiz, donde el menor estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica hace nueve días. Según se informó, la hora de la muerte fue a las 20.37 de ayer miércoles.

El bebé había nacido prematuro, pesando 1,150 kg. y había recibido el nombre de Eric José. Respiraba gracias a la ayuda de aparatos y recibía complementos nutricional por vía introvenosa y aplicaciones de antibióticos.

Personal del Comité Olímpico de la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas acompañaban a Poblete cuando se produjo el deceso.

Cabe consignar que la atleta no sabía que estaba embarazada. El pasado 8 de diciembre, antes de comenzar a entrenar en un club de Sao Paulo, tomó un café, se sintió mal y tras la revisión médica se constató que estaba en pleno trabajo de parto.

La pesista se preparaba en la ciudad brasileña con vistas a los Juegos Panamericanos Medellín 2010.

Fuente: La Tercera

|

Comentarios

Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do similar in favor of you.
Responder
Hello, always i used to check website posts here in the early hours in the break of day, for the reason that i like to gain knowledge of more and more.
Responder

Responder
la verdad me guirtasa navegar atraves de su proxy, ya que debido a que estoy sin pega tube que colocar internet gratis .cl de telefonica y no puedo navegar por paginas .com me seria de gran ayuda, comlete el formulario con todos los datossaludos a todos los socios, excelente aporte el de ustedes
Responder

-----------------a estas alturas del campeonato,haya alguien que ignore su embarazo,siendo ,como debe,estar sujeta a continuos controles medicos,el bebe  no tuvo alicientes para vivir esta dificil existencia,para la que ademas necesitamos el estimulo de ser queridos y aceptados ,por lo menos ,por nuestras madres.

LMGO.-

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar