Comando de Piñera redefine rol de Marcela Sabat después de traspié en entrevista

A primera hora de ayer, la electa diputada por Ñuñoa y Providencia, Marcela Sabat (RN), hizo su debut como una de las voceras del comando de Sebastián Piñera en una entrevista con Radio Duna.

El rol de Sabat, sin embargo, no duró más de 24 horas, pues al interior del equipo del abanderado opositor no fue bien evaluada la participación que la futura parlamentaria tuvo en el espacio radial.

Según revelaron fuentes del piñerismo, inicialmente se consideró que los entrevistadores habían sido muy duros con la futura legisladora, sin embargo, con el correr del día los dichos de la hija del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, obligaron a redefinir el rol que la parlamentaria electa tendrá durante la campaña de segunda vuelta.

El traspié que sacó a la joven egresada de Derecho de las vocerías del comando se produjo cuando se le consultó sobre las críticas que ha recibido por su falta de experiencia en la arena política.

"Me afecta mucho más que digan que mi candidato presidencial es un ladrón, eso me afecta...", respondió Sabat a la consulta.

De inmediato la conductora, Cony Stipicic, contrapreguntó a la diputada electa respecto de esos calificativos a Sebastián Piñera. "¿Quién dice que tu candidato es un ladrón?".

"Cuando lo atacan y dicen que en el fondo está robando, actuando mal, a eso me refiero...", explicó.

La justificación de la próxima diputada RN no alcanzó a frenar la arremetida de comentarios que la entrevista telefónica despertó en el sitio web de Radio Duna (hasta el cierre de esta edición había 213 personas que dejaron sus comentarios en el blog).

Incluso, fue la misma Marcela Sabat quien más tarde hizo su mea culpa a través de su espacio en la red social Twitter.

"Fuertes las críticas... Ciertamente, anduve mal hoy en la entrevista. Seguiré aprendiendo con humildad", escribió ayer pasadas las 15 horas.

La nueva diputada de 28 años fue presentada el lunes por el generalísimo de la campaña de Piñera, Rodrigo Hinzpeter, como miembro del equipo de voceras que reforzará la campaña de segunda vuelta.

El equipo será coordinado por  la senadora electa por la V Cordillera, Lily Pérez (RN), y las diputadas electas Mónica Zalaquett (UDI) y Karla Rubilar (RN).

RECORRIDO POR EL SUR
Ajeno a esta situación, el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), hizo estreno ayer de su rol estratégico en la campaña.

Después de visitar Chiloé con el candidato, con quien encabezó un masivo acto en Puerto Montt, el edil quedó a cargo de captar el voto en 12 ciudades del sur junto al hijo del abanderado, Cristóbal Piñera.

Ossandón forma parte de los nuevos rostros que ingresaron al comando para reforzar la campaña territorial de segunda vuelta.

Fuente: La Tercera

|

Comentarios

I am extremely impressed together with your writing skills as well as with the layout in your blog. Is this a paid topic or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent high quality writing, it's uncommon to see a nice blog like this one today..
Responder
Greetings! Very helpful advice within this article! It's the little changes that will make the largest changes. Thanks a lot for sharing!
Responder
Hi there! I simply want to offer you a huge thumbs up for the great information you have got right here on this post. I am returning to your site for more soon.
Responder
I have fun with, cause I found just what I used to be taking a look for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye
Responder

Cuesta pensar bajo presión, sobre todo cuando te acorralan, no osbtante en política todo puede pasar porque noy a que ser muy sabio para participar en ella...

Responder

iniciandome hoy en esta red social ya que no encuentro lo que quiero en las 3 anteriores, saludos cordiales a todos

Responder

necesito comunicarme con el/la administrador/a

gracias

Responder
sienpre aquel q dice q lo sabe todo y critica es pr q nosbe nada
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar