Falabella inauguró primera tienda en Medellín

Falabella, la cadena nacional de tienda por departamentos inauguró hoy su primera sede en la ciudad colombiana de Medellín, con la que sumó tres locales en Colombia, según informaron sus directivos.La red de almacenes, que abrió operaciones en ese país hace un año, invirtió 25 millones de dólares en el nuevo local, que generará 400 empleos, dijo Ricardo Hepp, directivo de Falabella en ese país.
La sede de Medellín está ubicada en el centro comercial San Diego, en una zona céntrica de la capital del departamento de Antioquia. Es de tres plantas y tiene 11.590 metros cuadrados de área, de los cuales 8.383 corresponden a la venta al público.
Hepp indicó que en los planes de expansión están contemplados la apertura de siete tiendas adicionales durante los próximos cinco años.
Asimismo, precisó que está en construcción un nuevo punto de ventas en Bogotá, donde ya hay dos tiendas, el que se inaugurará en mayo del próximo año.
En tanto, se estudia la apertura de operaciones en Cali y Barranquilla.

EFE
|

Comentarios

buenas tardes.



me pueden el favor de confirmarle sin en farabella hay  empleo  y mostrarme las ofertas de trbajo.



mil gracias

Responder

BIu

Responder

Buenas tardes me gustaría saber si allá en Falabella están ofreciendo empleo.......

muchas gracias..... adriana ruiz

Responder

Buenas tardes, quisiera saber porque Falabella cobra una cuota de manejo tan alta con relacion a las que estan en el mercado?.  Gracias.

Responder

Quisiera tener modelos de prendas en ropa clásica, quisiera que fuera lo mas pronto posible porque estaré viajando a otro pais donde tengo que estar bien presentable.

Gracias

Responder

HOLA!!!!!!

Quisiera saber si allí hay tendencias en camisetas con capota, si si lo hay quisiera tener algunas imagenes con sus precios.

 

GRACIAS

Responder

necesito modelos de vestidos para quinceañera no largos, y mas o menos el precio

Responder

Hola quiero saber ,si en falabela de medellin vender el producto Talika o tambien llamado silka,es un producto para hacer crecer las pestañas,agradezco su pronta respuesta......Mil gracias .....bye

Responder

Buenas noches quisiera por favor por correo me escriban si tienen una crema que se llama talika o silka,es un producto francés,es para hacer crecer las pestañas,digamen cuanto me vale,Se que falabela tiene los mejores productos de belleza y son confiables

Responder

Deseo saber el numero telefonico del almacen Falabella en el centro comercial San Diego, local 36-0

Gracias.

Responder

estoy interesada en comprar un abrigo  media espalda me gustaria conocer sus precios y hojala ver sus estilos si me los pueden enviar a mi correo se los agradeseria gracias de falabella

 

Responder

hola...!!!!

soy un joven interesado en saber mas acerca sobre los productos deportivos  excatamente la  vestimenta  en busca de otra alternativa a la hora de comprar. falabella me parece una exelente opcion.

quisiera saber mas afondo y claro esta si uds me pueden dar la informacion adecuada sobre los precios y/o ofertas que manejan a la hora de vender sus productos...

muchasgracias att. sebastian

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar