Peres: "Israel está listo para poner fin a conflicto"

Peres, Abbas y Abdullah GulEl presidente de Israel, Shimon Peres, manifestó hoy en el Parlamento de Turquía que su país está listo para poner fin al conflicto con los palestinos y consideró la conferencia de paz de Annapolis (EEUU) como un paso hacía un acuerdo de paz en Oriente Medio.

El ex líder laborista dijo en su discurso que "Israel está determinada para llegar a una solución de dos Estados".

Por otra parte, Peres señaló que el encuentro de Annapolis, previsto para finales de este mes, es una "oportunidad histórica" para alcanzar la paz en la región.

El presidente israelí se encuentra desde el domingo en Turquía, donde se reunió hoy con el presidente turco, Abdullah Gül, y con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, que también se encuentran en el Parlamento de Ankara. EFE.
|

Comentarios

Por qué el ser humano cree que la guerra es una solución?

Me siento desilusionada de la evolución del hombre, de sus pocos avances hacia una sociedad que potencie el diálogo, que fije metas para todos, que sepa hacer crecer los intereses de un País entero y no el interes y beneficio de algunos.

Quien es el bueno? Los israelitas o los palestinos? quién tiene la razón?...

Para ello debemos ver morir niños, mujeres y hombres que nada tienen que ver con dilemas más bien económico políticos que el bienestar de una cultura. Para ver quien es mejor debemos esperar hasta que el mundo logre comprender que no somos dueños de nada sino parte de un todo.

Me duele...me duele ver muerte y miedo entre los inocentes.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar