31 Minutos reaparece en DVD

Las empresas "Aplaplac" y "Quality Films" editó en forma exclusiva tres DVD`s que contemplan la primera temporada de la serie de TVN, 31 Minutos, creada por Álvaro Díaz y Pedro Peirano.
Además, se puede adquirir un cuarto video de Extras, con material inédito del programa protagonizado por los personajes Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, títeres que tienen una forma muy particular de ver las noticias y el mundo.

El éxito del programa, especialmente en el público adulto, se debe al doble sentido que maneja: los títeres son irónicos remedos de personajes de la televisión chilena y hay cientos de citas a sucesos o eventos televisivos que caracterizaron al país en la década de 1980.

Con estos cuatro DVD´s, que contienen los 18 capítulos de la primera temporada, se podrán revivir las notas verdes de Juan Carlos Bodoque, que dejaban siempre una enseñanza; las aventuras de Calcetín con Rombos Man, quien siempre velaba por los derechos inalienables de los niños; el ranking TOP TOP TOP de Policarpo Avendaño; las notas deportivas de Balon Von Vola y Tenison Salinas y las encuestas callejeras de Mico el micófono, entre otros importantes espacios.

El cuarto DVD de Extras incluye chascarros, apariciones especiales, fotografías, canciones y rarezas como la prueba de cámara de Juan Carlos Bodoque, entre otras.
UPI
|

Comentarios


El nombre de la sobrina de Tulio Triviño es Patricia Ana ("Patana")

POR FAVOR!! ... QUIERO GANARME LOS DVDS!!

 

SALUDOS!!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar